Sabtu, 09 Maret 2019

Una rEVOLución en la escuela Despertando al dragón dormido Spanish Edition edition by Cristina Romero Miralles Anna Maldonado Health Fitness Dieting eBooks PDF CIG

Una rEVOLución en la escuela Despertando al dragón dormido Spanish Edition edition by Cristina Romero Miralles Anna Maldonado Health Fitness Dieting eBooks lector PDF Una%20rEVOLuci%C3%83%C2%B3n%20en%20la%20escuela%20Despertando%20al%20drag%C3%83%C2%B3n%20dormido%20Spanish%20Edition%20%20edition%20by%20Cristina%20Romero%20Miralles%20Anna%20Maldonado%20Health%20Fitness%20Dieting%20eBooks

ODJ



Download PDF [TITLE]
Una%20rEVOLuci%C3%83%C2%B3n%20en%20la%20escuela%20Despertando%20al%20drag%C3%83%C2%B3n%20dormido%20Spanish%20Edition%20%20edition%20by%20Cristina%20Romero%20Miralles%20Anna%20Maldonado%20Health%20Fitness%20Dieting%20eBooks

lector PDF Una rEVOLución en la escuela Despertando al dragón dormido Spanish Edition edition by Cristina Romero Miralles Anna Maldonado Health Fitness Dieting eBooks ODJ


  • La momia de la princesa persa Spanish Edition Amparo Rouanet 9781986670135 Books lector PDF XAE

  • ¿Qué es aprender? Los adultos estamos tan acostumbrados a dirigir y guiar a los niños que incluso creemos que les estamos ayudando. Con toda la buena intención, buscamos cómo rellenarles su día a día con nuestras propuestas y actividades de lo más interesantes y estimulantes para que no se aburran, para que aprendan mucho, para que tengan una buena educación…
    Desconocemos que les estamos distrayendo y alejando de su propio programa interno de aprendizaje. Y que cada vez esperarán más que les entretenga desde afuera en lugar de conectar con su escucha interna. Pero los niños vienen capacitados para guiar óptimamente su aprendizaje desde adentro. Si los adultos que los acompañamos así se lo permitimos…
    Cuando un niño empieza a ser guiado en lo que «le conviene» aprender, pospone su propio programa interno de aprendizaje y delega el desarrollo de su potencial de su plan de ruta en manos de los adultos. Los adultos se convierten entonces en «quienes saben», y tienen la responsabilidad sobre el propio aprendizaje.
    Un niño que desde siempre ha sido respetado en su libertad de aprendizaje es sencillamente capaz de escucharse y seguir los dictados de su corazón. Cuando un niño ha sido continuamente motivado desde el exterior, dirigido desde afuera, aprende a acallar su corazón y esperar indicaciones ajenas.
    Pero eso sucede desde la desconfianza de los adultos, según los cuales los niños vienen a perder su tiempo jugando y haciendo cosas que no les convienen. Como si jugar no se correspondiese con un sofisticado mecanismo evolutivo desarrollado por nuestra especie que permite elaborar y comprender el mundo de una manera sencilla y fascinante para los niños…
    Los adultos, desde los despachos, elaboramos «currículums» y «programaciones» y pensamos «qué, cómo y cuándo» tenemos que «enseñar» a los niños para que aprendan. Creemos que si no decidimos todo eso, los niños no aprenderán «lo que tienen que aprender».
    Nuestras intervenciones educativas están basadas en la desconfianza o el miedo hacia los niños, hacia nosotros, hacia la vida. El Sistema Educativo que conocemos es un modelo que en su esencia desconfía de la humanidad y de su capacidad de aprendizaje. Es un sistema que limita, modela, dirige, estira y recorta a los niños.
    Los adultos dirigimos y pretendemos controlar la vida de los más pequeños. Les decimos qué hacer, qué aprender, por una inconsciente falta de respeto a ellos, a la humanidad, a la vida.
    Desvalorizamos todo el gran potencial que llevan dentro para construirse a sí mismos. Desconocemos u olvidamos que cada ser humano dispone de un programa de aprendizaje propio, interno, valioso, único, vivo, legítimo… que necesita ser protegido. Estamos demasiado ocupados y preocupados con nuestros propios objetivos y proyectos para los niños como para permitir y concebir que existan los suyos. Y mucho menos que sus propios deseos o inquietudes sean más adecuados que los que podamos proponerles nosotros…
    "Lo único que interfiere en mi aprendizaje es mi Educación", Albert Einstein.
    ebook,Cristina Romero Miralles, Anna Maldonado,Una rEVOLución en la escuela Despertando al dragón dormido (Spanish Edition),Editorial OB STARE,Psychology / Developmental / Child,Psychology / Education Training

    Una rEVOLución en la escuela Despertando al dragón dormido Spanish Edition edition by Cristina Romero Miralles Anna Maldonado Health Fitness Dieting eBooks Reviews :



    ¿Qué es aprender? Los adultos estamos tan acostumbrados a dirigir y guiar a los niños que incluso creemos que les estamos ayudando. Con toda la buena intención, buscamos cómo rellenarles su día a día con nuestras propuestas y actividades de lo más interesantes y estimulantes para que no se aburran, para que aprendan mucho, para que tengan una buena educación…
    Desconocemos que les estamos distrayendo y alejando de su propio programa interno de aprendizaje. Y que cada vez esperarán más que les entretenga desde afuera en lugar de conectar con su escucha interna. Pero los niños vienen capacitados para guiar óptimamente su aprendizaje desde adentro. Si los adultos que los acompañamos así se lo permitimos…
    Cuando un niño empieza a ser guiado en lo que «le conviene» aprender, pospone su propio programa interno de aprendizaje y delega el desarrollo de su potencial de su plan de ruta en manos de los adultos. Los adultos se convierten entonces en «quienes saben», y tienen la responsabilidad sobre el propio aprendizaje.
    Un niño que desde siempre ha sido respetado en su libertad de aprendizaje es sencillamente capaz de escucharse y seguir los dictados de su corazón. Cuando un niño ha sido continuamente motivado desde el exterior, dirigido desde afuera, aprende a acallar su corazón y esperar indicaciones ajenas.
    Pero eso sucede desde la desconfianza de los adultos, según los cuales los niños vienen a perder su tiempo jugando y haciendo cosas que no les convienen. Como si jugar no se correspondiese con un sofisticado mecanismo evolutivo desarrollado por nuestra especie que permite elaborar y comprender el mundo de una manera sencilla y fascinante para los niños…
    Los adultos, desde los despachos, elaboramos «currículums» y «programaciones» y pensamos «qué, cómo y cuándo» tenemos que «enseñar» a los niños para que aprendan. Creemos que si no decidimos todo eso, los niños no aprenderán «lo que tienen que aprender».
    Nuestras intervenciones educativas están basadas en la desconfianza o el miedo hacia los niños, hacia nosotros, hacia la vida. El Sistema Educativo que conocemos es un modelo que en su esencia desconfía de la humanidad y de su capacidad de aprendizaje. Es un sistema que limita, modela, dirige, estira y recorta a los niños.
    Los adultos dirigimos y pretendemos controlar la vida de los más pequeños. Les decimos qué hacer, qué aprender, por una inconsciente falta de respeto a ellos, a la humanidad, a la vida.
    Desvalorizamos todo el gran potencial que llevan dentro para construirse a sí mismos. Desconocemos u olvidamos que cada ser humano dispone de un programa de aprendizaje propio, interno, valioso, único, vivo, legítimo… que necesita ser protegido. Estamos demasiado ocupados y preocupados con nuestros propios objetivos y proyectos para los niños como para permitir y concebir que existan los suyos. Y mucho menos que sus propios deseos o inquietudes sean más adecuados que los que podamos proponerles nosotros…
    "Lo único que interfiere en mi aprendizaje es mi Educación", Albert Einstein.

    ebook,Cristina Romero Miralles, Anna Maldonado,Una rEVOLución en la escuela Despertando al dragón dormido (Spanish Edition),Editorial OB STARE,Psychology / Developmental / Child,Psychology / Education Training

    Una rEVOLución en la escuela Despertando al dragón dormido (Spanish Edition) - edition by Cristina Romero Miralles, Anna Maldonado. Download it once and read it on your device, PC, phones or tablets. Use features like bookmarks, note taking and highlighting while reading Una rEVOLución en la escuela Despertando al dragón dormido (Spanish Edition).


     

    Product details

    • File Size 3475 KB
    • Print Length 165 pages
    • Page Numbers Source ISBN 8494260634
    • Publisher Editorial OB STARE (March 1, 2017)
    • Publication Date March 1, 2017
    • Sold by  Services LLC
    • Language Spanish
    • ASIN B06XDCTVN1
    "" [Review ]

    Download PDF [TITLE]
    Tags : lector PDF,

    SEARCH THIS BLOG

    BLOG ARCHIVE

    LABELS

    POPULAR PRODUCTS

    Recent Post

    POPULAR PRODUCTS